22 de julio de 2017

Tú y tus circunstancias (3)


CÓMO DE PELIGROSO ES TU SIGNO DEL ZODIACO
Las cosas como son, a veces, también te apetece ser malo. Quizá por venganza, o quizá porque tienes que dar un escarmiento a alguien, pero a todo el mundo le sale esa vena peligrosa en alguna ocasión… Esa malicia puede salir en el momento más obvio o en el momento en que menos lo esperabas, puede salir en un momento de rabia o en el momento en el que pareces más tranquilo… Evidentemente algo se estaba cociendo en tu interior… Todo depende en gran parte de tu signo…
GÉMINIS
“Hasta por una nimiedad, l@s Géminis pueden enfadarse mucho. ¡Son cómo niños! Así que no les enfadéis porque la “pataleta” puede llegar a ser monumental y muy peligrosa.”
Géminis puede llegar a ser muy… muy peligroso, sabe jugar muy bien sus cartas. Si no le haces daño, Géminis va a su rollo, con su gente, sin meterse con nadie, sin crear malos rollos ni mal ambiente. Pero el problema es cuando se le hace enfadar. Ahí entra ese Géminis maquiavélico que muchos conocen y ese Géminis no es para nada agradable. No te montará ningún lío, no se enfurecerá como un loco para quedar como alguien fuera de sí que no sabe controlarse… Nada de eso. Géminis es peligroso por su boca, por su don con la palabra, porque puede inventar algo para joderte la vida, y créeme que lo hará, y lo hará bien, y es más, creará ese bulo y no te enterarás ni siquiera de que lo empezó Géminis. El signo de Los Gemelos no quiere ser malo, de verdad, pero cuidado, porque puede serlo, y mucho. Y lo peor de todo, te puede destrozar psicológicamente. Cuidado…
CAPRICORNIO
“A veces por su carácter, l@s Capris, aguantan lo que no está en los escritos, pero, ojo, porque cuando se les traiciona pueden llegar a ser los más peligrosos del zodiaco”
Capricornio puede ser muy peligroso, no perdona, no olvida y a veces sigue recordando el daño una y otra vez, primero para no volver a tomar malas decisiones, segundo porque es un poco autodestructivo, las cosas como son. Capricornio sólo será peligroso por un motivo, cuando lo traicionan. Por lo demás, puede aguantar casi cualquier cosa antes de volverse tan loco que no vea nada más que joderte la vida. Pero cuando se le traiciona puede llegar a ser cruel y despiadado. Pero lo mejor es que Capri siempre lo advierte antes, “soy así, así que, por favor, no seas desleal conmigo si no quieres que salga de mí la peor persona que te puedas echar a la cara”. Si eres desleal, Capricornio podrá tramar el plan más cabrón para que lo pagues, y no habrá fin, no se pensará dos veces el hecho de hacerlo. Tiene que darte de tu propia medicina para que aprendas, y sobre todo, para quedarse en paz consigo mismo. El problema es que muchas veces Capricornio no se queda en paz si no que se queda peor aún… Pero el impulso de vengarse no puede reprimirlo siempre…
Fuente: Horóscopo Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla para que yo te conozca.