9 de abril de 2017

Tú y tus circunstancias... (2)



Sigamos con los horóscopos y en concreto con estos dos signos tan opuestos…

GÉMINIS
¡Uy Géminis! ¡Cómo engaña bajo esa apariencia! Este signo puede parecer muy afable, carismático y en definitiva un tipo o una tipa bastante enrollados, son así, sí, pero a la hora de dar la cara o enfrentarse a alguien pueden convertirse en la persona más fría y distante de la faz de la tierra. Esta actitud no es más que la muestra de su enfado y por eso cuando alguien se atreva a meterse con Géminis se sorprenderá con su cambio… ¡Qué tiemble!
Igual que Géminis tiene en sus manos el tesoro de las palabras para conseguir atraer lo bueno de la vida, también con ellas saca lo peor de sí mismo. Veneno podría decirse que son. Y con esas palabras y ese veneno, Géminis ataca a quien cree culpable de sus males. Y contra él, miente, engaña o peca de indiscreto.

CAPRICORNIO
Si hay alguien que sabe mantener la compostura ese es Capricornio, ya pueden montarle un escándalo que sabrá cómo comportarse en todo momento… pero ¡cuidado!, porque esto no quiere decir que no sepa ponerle freno a quien quiera que se sobrepase con él o con ella, simplemente que lo hará como corresponde, a solas, con tranquilidad y sobre todo con las cosas muy claritas. A Capricornio no le gustan nada los enfrentamientos, pero no se callará la boca ante una injusticia o deslealtad.
 
Capricornio va a lo suyo y no se mete con nadie, la verdad. Por eso, cuando alguien le invade en sus cosas o le critica su forma de ser se siente amenazado y traspasa algunos límites. Puede ser mezquino con quien considera un enemigo. O mentir y ser muy frío y egoísta para mantener su estabilidad o el estatus que le gusta.
 
Fuente: Horóscopo Negro
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla para que yo te conozca.