18 de abril de 2014

Una vida anunciada


 
 
En los tiempos del cólera, la soledad se adueña de aquellas almas que no tienen quien las escriba. Entre la hojarasca de la vida, el recuerdo de las putas tristes se pierde en un laberinto de amores y otros demonios. Vivir para contar las aventuras clandestinas y las increíbles historias de muchos desalmados, es como narrar el relato de un náufrago abandonado a su suerte. Todos dividimos el año en doce meses, yo lo divido en doce cuentos peregrinos, donde las estaciones se vuelven oscuras cuando me llega la noticia de un secuestro desvelado. No creo que viva para contarlo, tampoco vengo a deciros un discurso aprendido, sólo digo que el secuestro y la venta de un corazón inocente, es cómo la crónica de una muerte anunciada... se apaga lentamente bajo el yugo de una vida equivocada, ajena a su voluntad.
 
 
Mi pequeño homenaje a
Gabriel García Márquez
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hermoso homenaje a ese gran genio que vivirá por siempre entre nosotros, " No llores porque ya se terminó.. sonríe, porque sucedió " hasta siempre Gabo ... besitos Rosaida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es poco para ensalzar el talento de este grandísimo escritor. Nobel y universal, siempre nos quedará su legado, alexia, que disfrutarán, también, las generaciones venideras. Hasta siempre Gabo... besitos también para ti.

      Eliminar

Habla para que yo te conozca.